- Atrás
$AltImagen.data

Ministerio Público analiza elementos de interés criminalístico en caso de joven presuntamente herido por perdigones en Lara


Los fiscales de caso analizan un video y entrevistaron a cuatro testigos


 

El Ministerio Público analiza el video que podría esclarecer los hechos en lo que presuntamente resultó herido por perdigones el joven Ehisler Vásquez Caridad (19).

Según se denunció, el hecho ocurrió el 16 de abril en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, durante una protesta relacionada con los resultados de la reciente elección presidencial.

Los fiscales 44° nacional y la 9° de la referida jurisdicción, Hahkell Escalona y Nohelia Hernández, respectivamente, quienes coordinan la investigación que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recabaron en el Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, la historia médica del joven herido.

Adicionalmente, ambos fiscales comisionados para este caso entrevistaron a los dos médicos que participaron en la intervención quirúrgica de Vásquez Caridad.

Igualmente, realizaron una declaración ampliada de la víctima sobre lo  sucedido y entrevistaron a cuatro testigos del hecho.

            
29/04/2013
RV

Dirección: Edificio Sede Principal del Ministerio Público,
Esquinas de Misericordia a Pele El Ojo Avenida México, Caracas, Venezuela
Teléfono (58+ 212) 509 7211 / 509 7464.
Rif: G-20000032-5
Escríbanos a