- Atrás
$AltImagen.data

MP logró condena de 20 años para un agricultor por muerte de un hombre


Cumplirá la pena en el Internado Judicial del estado Carabobo


 

 

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión el agricultor Carlos Mendoza León (22), quien en medio de una discusión segó la vida de Jorge Núñez Goyo (35),  el 12 de junio de este año en la población de Cubiro, estado Lara.

La fiscal 26° auxiliar con competencia para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio, Mariangel García, presentó los órganos de prueba contra el joven agricultor por incurrir en el delito de homicidio intencional calificado por alevosía y motivos fútiles.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 6° de Juicio del estado Lara, instancia que luego de analizar las pruebas del Ministerio Público, procedió a condenar al hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.

El referido día, Núñez Goyo se encontraba disfrutando en una reunión familiar en el sector Cerro Hueso, en Cubiro, cuando fue herido con un arma blanca al tratar de mediar en una discusión entre Mendoza León y un familiar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, aprehendieron al joven en el mismo sector, horas después del hecho. El mismo día fue puesto a la orden del Ministerio Público.

          
13/12/13
 
RV

Dirección: Edificio Sede Principal del Ministerio Público,
Esquinas de Misericordia a Pele El Ojo Avenida México, Caracas, Venezuela
Teléfono (58+ 212) 509 7211 / 509 7464.
Rif: G-20000032-5
Escríbanos a